La Diferencia DSP

Los Más Altos Estándares

Un estándar de excelencia en cuidado dental personalizado, nos permite brindarle a nuestros pacientes, servicios dentales de la más alta calidad, que ellos se merecen. Nuestra clínica te ayudará a planificar un completo tratamiento dental, el cual a través de una implementación de odontología reconstituyente y cosmética, te brindará una dentadura bella y sana.  En caso de una emergencia dental, haremos todo lo posible para atenderte y tratarte a la menor brevedad.

Educación & Prevención

Como clínica, somos firmes creyentes que el cuidado preventivo y la educación son clave para una óptima salud dental. Nuestra filosofía es “salud dental” vs. “cura de la enfermedad”, por lo cual hacemos énfasis en exámenes integrales que nos muestren el real estado de salud de la dentadura y las encías, a través de exámenes de cáncer orales e incluso de rayos x de ser necesario. También te recomendamos una buena rutina de limpieza dental, que incluya el uso de hilo dental, selladores dentales y flúor, para ayudar a prevenir enfermedades dentales.  No nos conformamos únicamente con una dentadura bonita, sino con una que además de ser físicamente atractiva sea sana. El revisar tu historia médica nos ayudará a estar mejor informados sobre tu salud en general, sobre cualquier medicación nueva, y cualquier enfermedad que pudieran afectar tu salud dental.

Seguridad Ante Todo

El control de infecciones en nuestra clínica es algo muy importante para nosotros. Para la protección de nuestros pacientes y de nosotros, efectuamos rigurosos procesos de esterilización y de control de contaminación a través de la comida usando estándares recomendados por la Asociación Americana Dental (American Dental Association - ADA), la Administración Ocupacional de Seguridad y Salud (Occupational Safety and Health Administration - OSHA), y el Centro para el Control de Enfermedades (Center for Disease Control - CDC).

Práctica & Habilidad

Como profesionales de tu salud dental, queremos que estés tranquilo al saber que cuentas con un equipo de profesionales con una amplia práctica y una habilidad insuperable. Nos enorgullecemos de poder ofrecerte todo lo que necesitas para una sonrisa sana. Con el fin de darte el mejor servicio y resultados posibles, estamos siempre actualizando nuestros conocimientos y aprendizaje. Nuestro equipo está asistiendo permanentemente a clases de odontología, reuniones y convenciones odontológicas para estar informados de nuevas técnicas, de los últimos productos, y de los últimos equipos que una clínica odontológica moderna debe utilizar para brindarte cuidado dental de la máxima calidad. Además, el ser miembros de varias asociaciones odontológicas profesionales nos ayuda a estar al tanto de los cambios y las tendencias de nuestra profesión.

Una Experiencia Positiva

Lograr la confianza de nuestros pacientes al tratarlos como personas cercanas es vital para nuestro éxito. Entendemos lo incómodos que algunos pacientes se pueden sentir cuando van al odontólogo, por lo cual nos esforzamos al máximo por crear una atmósfera relajada, y un ambiente cordial para que la experiencia sea lo más positiva posible. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte un servicio excelente y personalizado, con el objeto de que tus visitas sean lo más cómodas y agradables posible.
Queremos agradecerte por permitirnos cuidar de tu salud dental y esperamos poder seguir atendiéndote.
¡Haz una cita hoy mismo… y nosotros te daremos una razón para que sonrías!